18 de octubre de 2012

Google: Data Center


Por primera vez, una de las mejores marcas a nivel mundial Google, publico una serie de fotos de sus centros de datos. Permitiendo dar un paseo virtual por una de las aplicaciones de las que es propietaria, Street View.

En las imágenes podemos apreciar toda la tecnología de los centros de datos en diferentes lugares, con la que cuenta el buscador mas famoso. Nos dan una idea de la calidad que brindan a todos los usuarios en cada uno de sus productos.

En el vídeo publicado hoy, vemos mediante su aplicación Street View, los centros de datos de varias partes del mundo, así como ilustraciones de sus oficinas donde trabajan en algunas las 24 horas al día, habitaciones de las computadoras que trabajan todo los días del año, los servidores que procesan nuestros correos, vídeos,  búsquedas y demás.

Si desean conocer el recorrido que hace un correo de Gmail, desde que lo enviamos asta que llega al destinatario, en la pagina oficial de Google nos dan un recorrido virtual del paso a paso de nuestro e-mail


No hay comentarios:

Publicar un comentario