3 de octubre de 2012

SINCRONIZAR MUSICA DE NOKIA N8 CON RADIO FM


A todos aquellos que nos gusta y somos apasionados a la música; el Nokia n8 tiene una función que realmente nos va a ser de gran utilidad. Escuchar música en el coche nos ayuda a  hacer el viaje mas ameno y divertido sobre todo cuando recorremos grandes distancias.


Hay varias formas para escuchar música. Una es teniendo el montón de CD's, pero es muy molesto cuando nuestro disco preferido se ralla, lo cual pasa muy seguido. Otra forma es con una memoria USB en donde dependiendo de la capacidad de ésta, podemos tener miles de canciones; pero para eso es necesario que nuestro reproductor tenga entrada de USB; algo que no todos tienen. También podemos optar por sintonizar la radio; pero normalmente no pasan la música que queremos ó pasamos mas tiempo pasando de estación en estación.

Hoy les traigo un tutorial que combina las ventajas de todas las opciones anteriores; y asta ahora no eh encontrado ninguna desventaja.

El Nokia n8 Trae una memoria interna de 16 GB, lo que nos permite tener en él miles y miles de canciones; además cuenta con una ranura de expansión para una tarjeta micoSD de asta 48 GB; así que imaginen las horas y horas; mas bien días y días de música continua.

Toda la música almacenada en nuestro nokia n8 la podemos escuchar en cualquier reproductor con FM, con toda la definición y equalización de éste; así que perfectamente podemos ambientar una gran fiesta.

Lo primero que haremos es sintonizar nuestro reproductor en cualquier frecuencia FM (ejemplo: 88.10). Entren a su reproductor de música de su Nokia n8. Comienza la reproducción de cualquier canción, configuren si quieren que se repita y/o reproducción aleatoria.

Estando en el reproductor vallan a menú - Reproducir vía radio. Activar Reproducción vía radio. Frecuencia (88.10 MHZ) y listo.

El volumen lo sube/bajan desde el estéreo y funciona también como control remoto ya que pueden pausar, adelantar, atrasar, reproducir la canción. Y a disfrutar de horas de su música preferida.


4 comentarios:

Ronald Devia dijo...

cual es el programa que tiene o trae incluido ese via radio

Raul Daza dijo...

No necesitas instalar ningún programa, es una opción que viene en el nokia n8. solo sigue las instrucciones que describo en el post.

Anónimo dijo...

el mio no la tiene, tengo un n8 con belle

Raul Daza dijo...

También lo puedes encontrar en Menú - Configuración - Conectividad - Reproducir vía radio.

Yo tengo un Nokia n8 con belle y si esta.

Publicar un comentario en la entrada