9 de septiembre de 2016

Lanzamiento Del Nuevo IPhone 7

Apple presentó en el evento que hace anualmente el nuevo Iphone 7 y IPhone 7 Plus, que estará disponible a partir del próximo 16 de septiembre en los mercados de lanzamiento para dispositivos Apple, dentro de los cuales por primera vez esta México. Los precios van desde 649 dólares a 769 dólares dependiendo del modelo, capacidad y color.
Los nuevos modelos contarán con capacidad de 32, 128 y 256 GB. aunque el nuevo color negro brillante solo estará disponible en las presentaciones de 128 y 256 GB. además de los colores conocidos como dorado, gris y ro
A diferencia de sus antecesores, el IPhone será resistente al agua y polvo, batería mejorada que durará dos horas más, tendrá una cámara en la parte frontal de 7 megapixeles y dos en la parte trasera, una de 12 megapixeles y otra con telefoco (zoom óptico).

En alianza con Nintendo, podrás jugar Mario Bros Run.

Apple incluirá junto con el IPhone los nuevos Earpods inalambricos y se conectarán vía Lightning y no con una entrada jack 3.5, por lo cual también incluirá en la caja un adaptador por si quieres conectar tus auriculares tradicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario